sábado, 20 de octubre de 2018

Una jornada aborda el compromiso de los empleados con su compañía como clave de éxito y retorno de inversión

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    12/04/2013

casa_cultura Fachada de la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda.

El próximo jueves, 18 de abril, la Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León (AFIECYL) y la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organizan la jornada 'El compromiso en la empresa como clave de éxito', para abordar desde la practicidad los diversos planteamientos que se pueden desarrollar para lograr o contribuir a la generación de compromiso de los empleados con la compañía.

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda acogerá este evento que contará con la participación del director en Castilla y León de Everis, Carlos Ceruelo; el director en Castilla y León de Randstad, Víctor Espinosa; el director en Castilla y León de Avanza, Alberto Fernández Vidal; y el director de Organización y Personas de Gullón, Ricardo S. Montañés. 

A través de sus propias experiencias, los ponentes explicarán su percepción sobre el compromiso empresarial y, en su caso, el papel que desempeña este grado de responsabilidad en la maximización del retorno de la inversión en gestión del talento y en la estrategia empresarial.

Los interesados en asistir a esta jornada, que dará comienzo a las 17:30 horas, deberán confirmar asistencia en el sigueinte correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.