viernes, 25 de mayo de 2018

Una buena logística en e-commerce tiene premio

Correos convoca el premio a la mejor logística  de una empresa emprendedora en e-commerce en el marco de la feria eShow Barcelona 2012, que está teniendo lugar estos días en la Fira de la Ciudad Condal. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, hosting, cloud y social media y es uno de los foros internacionales sobre negocios en Internet y un punto de encuentro para pymes, emprendedores, tiendas online o grandes anunciantes que buscan tener el máximo éxito en la Red.

La compañía postal ha presentado en su stand el premio que concederá a la mejor logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convoca desde 15 de marzo y hasta el 31 de septiembre y tiene como finalidad distinguir a las mejores empresas en e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España y será a través de la url: premioscorreos.the-eworld.com. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de  y el consejo editorial de la revista eMagazine.

Se otorgarán distintos premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador mediante un reportaje y portada en la revista eMagazine, un viaje a Sao Paulo para los días 13 y 14 de junio, más entrada VIP a la 1ª Feria de E-commerce Brasileña, y un seminario en la feria E-Show de Madrid. La entrega de los galardones se celebrará el 27 de septiembre en el stand de  en la feria de Madrid.

También ha tenido lugar durante esta feria en Barcelona la ponencia “Caso de Éxito Logística E-Commerce: Oooferton – Correos” donde Miguel Menéndez Bustos, jefe del Área de Paquetería de la Subdirección de Ventas de Correos , ha hablado de la logística e-commerce.

E-Show 2012 cuenta con 100 expositores, 12.000 visitantes profesionales, cinco auditorios, salas de workshops/master class, y acoge más de 200 ponencias gratuitas con los mayores casos de éxito del mundo de los negocios online centrados en cuatro grandes áreas: E-commerce (Logística, Métodos de Pago, Creación de tiendas, Open Source, CRM…), Marketing Online (SEO, Analítica, Reputación Online, Email Marketing…), Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Redacción.