domingo, 23 de septiembre de 2018

Un seminario explica las ventajas de la virtualización para pymes con la herramienta Datacenter PowerON

La reducción de costes y de infraestructura, el aumento de la productividad y la eficiencia del almacenamiento son algunas de sus aportaciones.

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   27.09.2012

La empresa Wellness Telecom organiza en Sevilla y Málaga un seminario tecnológico y de negocio para explicar las ventajas de la virtualización cloud en pequeñas y medianas empresas a través de la herramienta Datacenter PowerON, una solución Cloud-Ready completa creada por los fabricantes Cisco, Citrix, Microsoft y NetApp.

Este seminario gratuito analizará de forma práctica esta herramienta, especialmente indicada para pymes que deseen acometer con éxito cualquier proyecto de virtualización del backend al frontend (virtualizar servidores, escritorios y aplicaciones), con el objetivo de conocer de primera mano las ventajas de la virtualización para  las empresas.

Según ha indicado Wellness Telecom a MERCADOS21, entre estas ventajas destaca la reducción de costes y de infraestructura, y el aumento de la productividad; así como la eficiencia del almacenamiento, la virtualización de servidores, escritorios y aplicaciones, la gestión del cloud y unificación del datacenter, y la infraestructura completa para cloud, entre otros.

"La adopción de la consolidación de servidores va a permitir a las empresas afrontar nuevos retos como el Cloud Computing (privado, público o híbrido), la movilidad de sus empleados y usuarios a través de la virtualización del escritorio y las aplicaciones y añadir los nuevos servicios que el Cloud les ofrece: SaaS, IAAS, PAAS, MSP. Para ello las empresas necesitan preparar su Infraestructura IT para la nube", han puntualizado.

Este evento gratuito, que estará dirigido a directores de informática, jefes de tecnología, directores de sistemas, directores de proyecto y técnicos interesados en la materia, se celebrará el día 16 de octubre en el HOTEL NH VIAPOL SEVILLA y 30 de octubre en el HOTEL NH MALAGA, ambos en horario de 9:00 a 12:30 horas.

Los interesados en participar en el seminario o en recibir más información al respecto, pueden contactar en el teléfono 954 151 706 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.