jueves, 16 de agosto de 2018

Un grupo de empresarios andaluces realizan una misión negocios a Colombia


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   08.06.2012


Los empresarios andaluces durante su estancia en Colombia. FOTO: CEA

Un grupo de empresarios andaluces, encabezados por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, ha realizado durante los días 4, 6 y 7 de junio una misión empresarial a Colombia de marcado carácter inversor.

Según ha informado esta institución en nota de prensa, esta iniciativa ha contado con la presencia de compañías pertenecientes a los sectores de construcción de viviendas sociales, infraestructuras, ingeniería, tecnologías de la comunicación y energías alternativas, teniendo algunas de estas compañías una "presencia efectiva" en el país sudamericano.

La delegación respondía a una invitación realizada por el vicepresidente de la República de Colombia, Angelino Garzón, que ha recibido a los empresarios andaluces, y por el embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima.

Los empresarios andaluces han tenido la oportunidad de reunirse con el ministro de Medio Ambiente, Franklyn Pearl; con el ministro de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Diego Molano; y con otros altos cargos del gobierno colombiano, así como con representantes del sector privado, entre ellos los de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y de la Cámara Colombiana de Infraestructuras.