domingo, 09 de diciembre de 2018

Tussam adjudica a Endesa el suministro de gas natural para su flota

Una de las unidades de la empresa municipal de transporte Tussam Una de las unidades de la empresa municipal de transporte Tussam

Endesa ha resultado adjudicataria del contrato de suministro de gas natural para la planta de repostaje de autobuses de Tussam, empresa municipal de Sevilla, para los dos próximos años, tras el concurso licitado.

Desde este mes de enero, Endesa es la compañía suministradora de gas natural para la movilidad de la flota de autobuses de la empresa de transportes urbanos de la capital hispalense.

Con el contrato, suscrito para los próximos dos años y prorrogable a otros dos, la compañía se asegura un volumen de negocio estimado en torno a 79 gigavatiohora al año. Actualmente, el 49% de la flota de vehículos de Tussam, 180 concretamente, emplea el gas natural como combustible.

Según ha informado la energética, "la competitiva oferta presentada por Endesa contempla también poner a disposición de Tussam distintas acciones para el ahorro y el impulso de actuaciones de eficiencia energética que redunden en un mejor y más competitivo servicio de transporte de personas".