martes, 25 de septiembre de 2018

Thomson Reuters adquiere Lex Nova y su Fundación


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 12.07.2012


Daniel Tejada y Montaña Benavides de Lex Nova.

Thomson Reuters, proveedor mundial en soluciones de información inteligente para empresas, despachos y profesionales, ha adquirido Lex Nova y su Fundación. "Estamos muy ilusionados con la enorme oportunidad que tenemos para crecer en nuestros proyectos de difundir el conocimiento del Derecho y ayudar al cumplimiento de éste, apoyando a todas las organizaciones que trabajan con los colectivos mas sensibles y por lo tanto mas necesitados de esta protección", comenta la presidenta y directora de la Fundación, Montaña Benavides que añade además que la experiencia global de Thomson Reuters supondrá "un importante avance para nuestras actividades". Benavides también ha aprovechado para agradecer la valiosa colaboración que siempre ha aportado Thomson Reuters a la Fundación.

Con la adquisición de Lex Nova, Thomson Reuters extiende su oferta de contenidos en áreas de práctica claves para el profesional, y fortalece así su posición como proveedor de información y software legal reconocido en el país.

"La adquisición de Lex Nova nos permitirá reforzar el valor de nuestra oferta y dar una mejor solución  a las necesidades de nuestros clientes. En particular, esta adquisición fortalece nuestra presencia en Europa, y es una incorporación de suma importancia para nuestros clientes a la hora de profundizar en cambios legislativos y temas de actualidad en España, particularmente en el ámbito laboral" explica Gonzalo Lissarrague, Director Ejecutivo de la División de América Latina y Derecho Civil Europeo.