sábado, 18 de agosto de 2018

Teocé Consultors ofrecerá "soluciones y productividad" en su jornada sobre gestión de proyectos de I+D

Contará con la presentación de experiencias de Diagnostic Grifols, Almirall y Hewlett-Packard, y la colaboración de AEPDP, entidad que persigue la difusión y divulgación del Project Management en todas sus vertientes.

Teocé Consultors, consultora especializada en implantar el sistema de gestión de proyectos Critical Chain Project Management (CCPM), organiza el próximo día 24 en Barcelona la jornada 'Gestionar incertidumbre y complejidad en proyectos de I+D'.

Se trata de una aportación desde CCPM para ofrecer "soluciones sólidas, con un anclaje conceptual, opera­cional e instrumental, que ya están permitiendo a reconocidas empresas planificar, ejecutar y controlar sus proyectos de I+D obteniendo considerables mejoras en plazos, predictibilidad y productividad", según informa la consultora en nota de prensa.

Si está implicado en la Alta Dirección de empresas cuyos beneficios dependen de la capacidad de poner nuevos productos en el mercado; si dirige un Departamento de I+D que se enfrenta a gestionar una cartera de proyectos de desarro­llo de productos; o si es Director de Proyectos, el próximo jueves 24 de noviembre tendrá la oportunidad de conocer en profundidad CCPM y los aspectos específicos de su aplicación en proyectos de I+D.

Además, la jornada se completará con la presentación de tres casos prácticos de implantación a cargo de Enrique Martinell, director de I+D en Diagnostic Grifols; Marc A. Soriano, R&D Alliance Manager en Almirall, S.A.; y Carlos Amselem, R&D Section Manager en Hewlett-Packard.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas, en La Salle Campus Barcelona, Edifici Sant Jaume Hilari (c/Quatre Camins, 30).

Para formalizar la inscripción, debe registrarse antes del lunes 21 de noviembre. El orden de inscripción y las características del perfil de los destinatarios tales como Alta Dirección, Dirección de Departamentos y/o Proyectos de I+D, serán los únicos criterios de selección estimado. Ante cualquier consulta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe destacar que la jornada cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos (AEPDP), entidad de la que Teocé Consultors forma parte como Miembro Institucional; así como de Diagnostic Grifols, Almirall y Hewlett-Packard.

Fabiola Lobo