sábado, 23 de junio de 2018

Teknoservice obtiene el estatus ‘Intel Technology Provider Platinum’ por su “liderazgo” en soluciones Intel


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   16.05.2012


Imagen de la sede de Teknoservice en Bollullos de la Mitación (Sevilla)

La empresa sevillana Teknoservice, proveedora de servicios y soluciones tecnológicas a medida, ha recibido el estatus ‘Intel Technology Provider Platinum’ otorgado por Intel, dadas sus “habilidades técnicas y empresariales superiores” y su “liderazgo” en el desarrollo de soluciones “innovadoras” basadas en tecnologías Intel.

De este modo,  Intel ha ampliado su cartera de miembros Platinum Partner con Tecknoservice, convirtiéndose así en “una de las pocas compañías españolas que cuentan con dicho reconocimiento a nivel mundial”, según ha informado la empresa en nota de prensa.

Además, la compañía andaluza, con más de veinte años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y la fabricación y venta de ordenadores y servidores TTL, se encuentra actualmente sumida en un “ambicioso proceso de expansión nacional”.

Por último, cabe destacar que, aparte del reconocimiento de Intel, la empresa ha aseverado estar “respaldada por las certificaciones y homologaciones de las principales multinacionales que avalan sus servicios y productos, y que ofrecen la mayor garantía para sus clientes, además de contar con el apoyo de las primeras marcas del sector”.