sábado, 22 de septiembre de 2018

TECARTEX prepara la realizacion de su NEOTEC II con la colaboración de CETIEX y OGESA

Firma del acuerdo de colaboración.

Esta mañana el director ejecutivo de TECARTEX Digital Solutions S.L, Alejandro Casteleiro, ha firmado junto al presidente de OGESA S.L, Javier Carbonel, y al gerente del Centro Tecnológico Industrial de Extremadura (CETIEX), Leonardo Martinez, un acuerdo de colaboracion para la puesta en marcha del NEOTEC II de TECARTEX, consistente en la fabricación y venta en el mercado internacional de la versión comercial del Controlador Universal de Tecnología LED.

Este acuerdo se produce semanas después de que TECARTEX superara con éxito el NEOTEC I, centrado en el desarrollo del innovador Controlador Universal de Tecnología LED que, de hecho, ya tiene compradores en Estados Unidos.

Cabe destacar que NEOTEC es el programa español de Capital Riesgo para empresas innovadoras de reciente creación. Una iniciativa conjunta del CDTI, que posee un extenso conocimiento sobre las tecnologías innovadoras y la financiación de proyectos tecnológicos, y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), que cuenta con amplia experiencia en la industria de capital riesgo en Europa.

Fabiola Lobo