viernes, 22 de junio de 2018

Talentia Software recibe el premio CFnews al 'Mejor Crecimiento Externo'

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21    I    31/05/2013

La compañía Talentia Software (antes Lefebvre Software), especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, ha obtenido el premio al 'Mejor Crecimiento Externo' en su categoría otorgado por CFnews, en reconocimiento a la quinta adquisición realizada por la empresa en menos de 6 años y a la triplicación de su cifra de negocio en este periodo.

Imagen del galardón a Talentia Software.

Con esta última adquisición, que refuerza la presencia geográfica en Europa principalmente y en el continente americano directa e indirectamente, la nueva organización, apoyándose en un crecimiento tanto orgánico como externo, prevé facturar "cerca de 60 millones de euros en 2013 gracias a la implicación y el talento de sus 430 empleados repartidos por 8 países", según informa en nota de prensa.

La presidenta de Talentia Software, Viviane Chaine-Ribeiro, comentó al recibir el premio que “este éxito es consecuencia de tres factores esenciales: primero, un plan estratégico bien construido con una idea muy clara de adonde queremos hacer llegar a la empresa, sabiendo aprovechar las oportunidades pero sin desviarnos de nuestro objetivo; segundo, unos accionistas y partners que creen en nuestro personal y apuestan por él con mucha claridad (....) y tercero, un equipo muy unido a todos los niveles de la empresa y talentos que favorecen el ego conjunto en detrimento del ego personal”.

Tras la última adquisición, la compañía ha adoptado el nuevo nombre de Talentia Software para reflejar, bajo una marca internacional, su unidad en torno a una ambición común: la creación de valor para el conjunto de las partes involucradas, y un crecimiento responsable y duradero alrededor de un proyecto ambicioso, pertinente y coherente.