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jueves, 20 de septiembre de 2018

Sevilla estrena el primer centro 'Vodafone tú a tú' en España, dedicado en exclusiva a la atención al cliente

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Vodafone España ha anunciado la inauguración en Sevilla del primer centro 'Vodafone tú a tú' de España, dedicado exclusivamente a la atención personalizada al cliente y a ofrecer un servicio premium completo a los usuarios.

En este nuevo centro, situado en la calle Luis de Morales nº 24, los agentes de la compañía telefónica podrán resolver todo tipo de necesidades al cliente, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal in situ, por ejemplo. El servicio estará disponible tanto para clientes particulares como autónomos o empresas.

Sevilla y también Madrid, donde próximamente se inaugurará otro de estos novedosos espacios, han sido las dos primeras ciudades españolas en desplegar este modelo, caracterizado por un nuevo diseño, con espacios más amplios sin barreras ni mostradores y con un nuevo sistema de gestión de flujos de Clientes; y por un nuevo modelo de atención comercial basado en el uso de la tecnología, que ha implicado un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en aula y en el propio puesto de trabajo.

A este respecto, la directora de Atención al cliente de Vodafone España, Denise Delia, ha afirmado que estos centros suponen "un paso más" en la búsqueda de la excelencia en lo que se refiere a la mejora de la relación con los clientes.

"La idea es ofrecer un servicio completo y análogo al tradicional de atención telefónica pero a pie de calle, fomentando el trato personal. En estas primeras semanas desde la apertura, se están atendiendo a más de 500 clientes semanales, lo que da una idea aproximada de la buena acogida que está teniendo entre nuestros clientes", ha explicado.

Cabe destacar que esta actuación se encuadra en el Plan de Transformación de su canal de distribución, anunciado recientemente por Vodafone, que alcanzará a 453 puntos de venta antes de marzo de 2017, y que supondrá una inversión de más de 105 millones de euros.

El plan de transformación de los Puntos de Venta que Vodafone España ha puesto en marcha responde a un proceso de optimización del modelo de distribución que afecta tanto a Tiendas Propias como a franquicias. El programa incluye la reubicación y concentración de algunos emplazamientos en mejores puntos de las ciudades y con más metros cuadrados por tienda, desde donde se ofrecerá una experiencia de "cliente diferencial y única" en el sector de las telecomunicaciones.