jueves, 16 de agosto de 2018

Sevilla acogerá el 18 de mayo un evento "pionero" en España para emprendedores y startups

Se trata del primer acto conjunto entre Iniciador y First Tuesday que se celebrará en la ciudad hispalense.


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   08.05.2012


El próximo día 18 de mayo, Sevilla acogerá un evento "pionero" en España para emprendedores y startups, co-organizado por Iniciador Sevilla y First Tuesday Sevilla.

Carlos Blanco. FOTO: Iniciador Sevilla

Concretamente, partir de las 18:30 horas en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, se inaugurará la jornada con la ponencia 'Montar una startup y buscar inversión: cómo evitar errores', que correrá a cargo de Carlos Blanco, fundador del Grupo ITnet y de más de 10 empresas de Internet; presidente de Akamon Entertainment; cofundador de First Tuesday España; mentor en SeedRocket; y business angel en más de 20 startups.

Según informa Iniciador Sevilla en nota de prensa, posteriormente el Foro de Inversión First Tuesday + M2M acogerá seis proyectos preseleccionados que se presentarán ante un grupo de inversores, de forma que emprendedores e inversores puedan contactar, facilitando la financiación de estos proyectos.

Finalmente, cabe destacar que el evento, cuya entrada será libre hasta completar aforo, contará con la colaboración de IniciadorFirst Tuesday España como organizadores nacionales; CREA SevillaSevilla Global como patrocinadores y colaboradores locales de Iniciador; Eurocei, partner local de First Tuesday en Sevilla; y M2M, co-organizador del Foro de Inversión y miembro de AEBAN.