miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sevilla acoge la celebración del Salón de la Innovación 2012


F. L. P.   I  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I  03.04.2012


La capital hispalense acogerá la celebración del Salón de la Innovación 2012, organizado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de abril, en el Cortijo de Quintos (Montequinto).

Este encuentro, que tiene por finalidad la divulgación e impulso de la Ciencia y la Innovación, contará con la presencia de múltiples empresas participantes y organismos colaboradores que pondrán en valor la cultura de la innovación.

De este modo, el programa incluirá acciones de sensibilización y divulgación, a través de la realización de talleres, charlas, ponencias y presentaciones a cargo de las empresas participantes, entre las que destacan OrizomSynergia Soluciones y Segunda Planta, según información recogida por MERCADOS21.

Asimismo, se mostrarán proyectos, productos y servicios innovadores con el propósito de enseñar a los empresarios, emprendedores, estudiantes y público asistente las novedades en materia de diseño, creatividad y tecnología.

Para ello, el Salón contará con la colaboración, como en anteriores ediciones, de diferentes asociaciones empresariales como Extenda, la Agencia IDEA y Universidades, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que el proyecto DHInnova, promovido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) -Ministerio de Ciencia e Innovación, es un proyecto de divulgación e impulso de la Ciencia y la Innovación con el objetivo de avanzar hacia un cambio de modelo productivo sostenible e intenso en conocimiento, así como hacia la generación de empleos de calidad.