domingo, 28 de mayo de 2017

Seidor refuerza su estrategia digital con la adquisición de Yslandia

Directivos tanto de Seidor como de Yslandia Directivos tanto de Seidor como de Yslandia

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha anunciado la adquisición de la agencia de creatividad y marketing digital Yslandia. Con más de 7 años de experiencia, "Yslandia está considerada como una de las agencias de capital español con mayor proyección en el sector".

"Con la incorporación de Yslandia, Seidor refuerza la estrategia iniciada en el 2016 con la creación de Seidor digital, añadiendo la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes: la consultoría de transformación digital y la innovación tecnológica de Seidor labs. La combinación de las 3 capas nos permite configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de nuestros clientes. Tecnología y creatividad juntas para maximizar el valor de la digitalización", explica Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Por su parte, Gil Blancafort, CEO y fundador de Yslandia, comenta: "pasar a formar parte del grupo Seidor supone un paso muy importante para nuestra agencia. El principal activo de Yslandia siempre ha sido la creatividad del equipo y nuestra agilidad y flexibilidad a la hora de desarrollar campañas de Marketing para nuestros clientes. Ahora, sumamos la capacidad tecnológica y experiencia de Seidor a nuestro talento creativo, lo cual nos permitirá generar una combinación única en el mercado".

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Yslandia es una agencia de capital 100% español que en la actualidad cuenta con una plantilla formada por 15 profesionales de perfil joven. Seidor ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria y la intención de mantener la marca Yslandia y su autonomía operativa. Los planes de crecimiento pasan por multiplicar por cuatro el tamaño de la compañía en los próximos tres años.