sábado, 17 de febrero de 2018

Se presenta el nuevo CLA de Mercedes Benz Concesur con un punto "más arriesgado y deportivo"

Redacción  I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I    Síguenos en @Mercados21   I    12/04/2013

Varios modelos del nuevo CLA de Mercedes Benz Concesur. AUTOR: JUAN DELGADO

Aprovechando el ambiente de pre-feria con lunares y claveles que se respira en la ciudad sevillana, esta semana se ha presentado el nuevo CLA de Mercedes Benz Concesur, que se caracteriza por presentar un "punto arriesgado, deportivo y agresivo", con una amplia gama de mejoras y extras.

Este evento, que fue dinamizado con música de la conocida DJ Carmen Hierbabuena, contó con la presencia de la empresaria Raquel Revuelta, el apoderado Raúl "El Tato", el entrenador Joaquín Caparrós, el consejero de deporte Juan Carretero, el diseñador Antonio García junto a su hermano Fernando García perteneciente a la marca y nominado al Goya por el vestuario de Grupo Siete, el equipo de Lina, los diseñadores Tolentino, y la modelo Mónica Rosón, entre otros.

Todos ellos y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo CLA, que vuelve a apostar por un formato "arriesgado y diferente" en la ciudad. "El CLA funda un nuevo segmento de mercado con el mejor coeficiente aerodinámico del mundo (cx: 0,22 para el modelo especial BlueEFFICIENCY Edition), un diseño vanguardista de coupé y la tracción integral 4MATIC (opcional)", indica la empresa.

En línea con su posicionamiento deportivo, el CLA estará disponible con potentes motores turboalimentados de hasta 155 kW (211 CV) de potencia, tren de rodaje deportivo y tracción integral 4MATIC. Entre los avances técnicos, cabe destacar sus numerosos sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos la versión evolucionada del COLLISION PREVENTION ASSIST.