jueves, 22 de febrero de 2018

Se incrementan los inversores interesados en franquicias de Restalia

A las reuniones organizadas por Restalia han asistido más de 700 inversores e interesados A las reuniones organizadas por Restalia han asistido más de 700 inversores e interesados

Restalia ha reunido durante sus congresos de julio a más de 700 emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de las tres marcas de la compañía: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

Además de los 15 congresos celebrados en distintas ciudades españolas, el holding ha celebrado 5 reuniones en Italia, "en respuesta a la gran demanda por parte de inversores locales y al éxito del que goza con su buque insignia 100 Montaditos", sostiene la compañía. En estas reuniones, directivos de la compañía presentan las marcas, los aspectos más interesantes para los futuros franquiciados y se resuelven de forma personalizada las consultas de aquellos que deseen profundizar. A estas reuniones ha asistido más de 700 inversores e interesados.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia "desde que en 2013 pusimos en marcha un departamento específico para dar respuesta de manera adecuada a las numerosas peticiones que diariamente recibimos, no sólo hemos aumentado el número de interesados, sino que, además, podemos darle una atención mucho más personalizada gracias a nuestros congresos"

Esta atención personalizada a los interesados que acuden mensualmente a las reuniones informativas, "es un servicio absolutamente diferencial que ofrece Restalia a sus futuros franquiciados y que no ofrece ninguna otra compañía del sector", aseguran desde la empresa. Además, actúa como apoyo "al destacado ritmo de aperturas de la compañía", que ha batido récord en el primer semestre con 72 nuevos restaurantes entre sus tres marcas y que prevé terminar el año con 170 nuevos locales.