domingo, 22 de julio de 2018

Rhenus Logistics amplía en más de 2.200 metros cuadrados sus instalaciones en el Puerto de Sevilla

Redacción   I   redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   11/10/2012

La compañía española Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha ampliado en 2.270 metros cuadrados sus instalaciones en la zona de actividades logísticas del Puerto de Sevilla, alcanzando en la actualidad una ocupación total de 4.500 metros.

El Grupo Rhenus es una empresa logística líder en el mercado europeo, con 18.000 empleados en 290 localizaciones y una cifra de venta de 3.000 millones de euros. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

Finalmente, cabe destacar que la plataforma Logística Puerto de Sevilla es el nodo logístico de referencia en el sur de España. La apuesta decidida por la logística y la intermodalidad ferroviaria de la Comunidad Logística Portuaria se ha materializado en importantes desarrollos que han propiciado la disminución del coste logístico completo, la concentración de cargas que hacen óptimas, por coste y servicio, las operaciones comerciales import-export con el puerto de Sevilla como nodo.