viernes, 23 de febrero de 2018

Revergy lleva a cabo dos proyectos internacionales relacionados con la energía eólica


J. G. T.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   18.06.2012


La compañía Revergy, especializada en energías renovables, acometerá la ejecución de dos proyectos internacionales relacionados con la energía eólica, dentro de su apuesta "por el crecimiento en mercados exteriores con el objetivo de  acompañar a los clientes en su apuesta internacional".

Según ha informado la compañía en nota de prensa, la primera de las iniciativas, iniciada el pasado mes de mayo, se basa en un proyecto eólico ubicado en el estado de Oaxaca (Méjico), compuesto por 37 aerogeneradores y una potencia nominal de 74 MW. La otra actuación, que comenzará en agosto, se centrará en un parque eólico portugués con una potencia nominal de aproximadamente 35 MW.

Ambos proyectos permitirán "aumentar la producción y disponibilidad de los parques eólicos", además de "reducir posibles incidencias en los procesos de producción y minimizar los costes operacionales, garantizando el máximo aprovechamiento de la energía y mayor rendimiento de las instalaciones".

El significativo aumento de las energías renovables en España, tanto en potencia instalada como en producción y participación en la cobertura de la demanda (especialmente especialmente en lo referente a la energía eólica, de la que España es la tercera potencia mundial), ha forjado "toda una red empresarial y profesional que, en un contexto de crisis como el actual, encuentra en mercados exteriores una oportunidad de expansión y crecimiento".