×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

sábado, 23 de junio de 2018

Restalia lanza su tercera marca, TGB®, como alternativa al fast-food americano

  • Escrito por 

La compañía de restauración Restalia, propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, ha anunciado la llegada al mercado de su tercera marca bajo el nombre de TGB® (The Good Burger), con un formato de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa.

La nueva enseña, que ha desarrollado su posicionamiento bajo el término 'massclusivo', define su oferta al consumidor joven como una "experiencia de calidad, única y exclusiva" y a precios inferiores a los habituales en el mercado. De este modo, TGB® intentará hacer frente al tándem de cadenas de fast-food americanas, ofreciendo hamburguesas con productos gourmet, pero "a precios ultra-económicos", según informan en nota de prensa.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha indicado que en Restalia llevan varios años trabajando en el concepto TGB®, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial. "Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y 100 más en 2014", ha puntualizado. 

"Podemos afirmar que estamos ante un revolucionario concepto de restauración que se desmarca de las fórmulas ya existentes creadas en el siglo XX en un contexto económico y social totalmente diferente", ha explicado la directora de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, quien añade que "el mercado demandaba, desde hacía tiempo, un concepto híbrido que supiera combinar a la perfección las virtudes del fast-food con los valores del fast-casual, y es ahí donde entra con fuerza TGB®".

Para conseguir todos estos propósitos, este nuevo concepto de restaurante apostará por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. "El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España", ha aseverado Virginia Donado.