jueves, 22 de febrero de 2018

Queserías Entrepinares, premio Randstad por la integración laboral de personas con discapacidad

Redacción   I     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I     Síguenos en @Mercados21.es   I    23/05/2013

El director de RRHH de Entrepinares, Roberto Cabezas, recogiendo el premio, durante el acto de entrega celebrado ayer en Madrid. FOTO: Entrepinares

La empresa familiar Queserías Entrepinares ha recibido el Premio de la Fundación Randstad en la categoría de 'Empresa', en reconocimiento a su integración laboral de personas con discapacidad, en concreto, de personas sordas.

A través de planes de inserción que garantizan la contratación en igualdad de condiciones y la integración laboral, la empresa colabora desde hace años con los servicios de orientación laboral de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León, utilizando sus servicios de interpretación en procesos de selección y formación, según informa en nota de prensa.

Además Entrepinares realiza cursos de formación específica para adaptar puestos y tareas a personas sordas, y cursos de formación en habilidades directivas para ayudar a las personas sordas en su promoción interna dentro de la empresa.

Cabe destacar que los Premios Fundación Randstad, que este año celebran su 8ª edición, reconocen la labor desarrollada por empresas, instituciones y medios de comunicación en  favor de la igualdad de oportunidades en el empleo.