miércoles, 23 de mayo de 2018

Priasa construirá las nuevas instalaciones de Siro en Aguilar de Campoo


C.G.N. I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 7. 05. 2012


La constructora Priasa se encargará de la construcción de las nuevas oficinas del grupo Siro en la fábrica de  la localidad palentina de Aguilar de Campoo. La obra, actualmente en fase de cimentación, supone la edificación de más de 1.000 metros cuadrados en las instalaciones que Grupo Siro tiene en el polígono industrial de la localidad palentina, y cuenta con una inversión cercana a un millón de euros.

Para Lucrecia Prieto, directora adjunta de Priasa, “el hecho de que Siro haya confiando nuevamente en nosotros demuestra el alto grado de fidelización de nuestros clientes, que junto a la especialización en el sector industrial y agroalimentario, nos permite seguir creciendo durante el periodo de recesión actual.” La ejecución se está llevando a cabo siguiendo los criterios de construcción sostenible, en consonancia con la política de Responsabilidad Social de Grupo Siro, y que implican entre otros factores la utilización de materiales de la zona o la gestión del ciclo de vida, tanto de los edificios como de los materiales y componentes utilizados.

Desde hace más de 20 años, Priasa es una de las constructoras de referencia de Grupo Siro, para el que ha construido obras como el Edificio I+D+i de El Espinar (Segovia) y actualmente está ejecutando la sede de la Fundación Grupo Siro en el Monasterio de San Pelayo de Cevico Navero (Palencia).