viernes, 22 de junio de 2018

PEOPLECERT presenta servicios innovadores para la industria de ITIL en itSMF Reino Unido

PEOPLECERT Group ha presentado una serie de servicios innovadores para la industria de ITIL durante el itSMF Reino Unido que tuvo lugar los días 7 y 8 de noviembre en Londres. La organización fue uno de los principales patrocinadores del evento que atrajo a más de 700 profesionales de la industria de gestión de ITIL & IT Service.

Durante el evento PEOPLECERT expuso numerosos servicios innovadores diseñados para las necesidades específicas del mercado de ITIL, incluyendo una suite de servicios para principios de año, que tiene como objetivo "simplificar la experiencia del examen para los proveedores de formación y los candidatos, a través de un simple clic", según informa el grupo en nota de prensa.

Estos servicios incluyen además tres características "clave" como son la inscripción de candidatos en línea, el correo certificado y el certificado de verificación en línea. "Todo ello con el propósito de ofrecer simplicidad, seguridad y un proceso sin complicaciones libre examen de los socios PEOPLECERT", apunta el grupo.

Los visitantes también fueron introducidos en el pasaporte, la administración basada en la web PEOPLECERT y el sistema de exámenes que ofrece una interfaz de usuario y otras capacidades únicas, tales como multinivel de información, actualizaciones en tiempo real en el examen de reserva, el seguimiento y estado de entrega, el examen de recuperación automática de datos, y los resultados preliminares inmediatos, entre otros.

Asimismo, los asistentes pudieron conocer otras certificaciones para mejorar la oferta de un proveedor de capacitación y agregar valor a su cartera de clientes, incluyendo las certificaciones de Sistemas de Gestión PEOPLECERT profesionales, como la norma ISO 20000 e ISO 27000 y IASSC Lean Six Sigma.

Servicio de Innovación adjudicado a HM Revenue & Customs

Como parte de su participación, PEOPLECERT patrocinó el Servicio de Innovación de la concesión del año que, a través de un panel de jueces formado por expertos, con PEOPLECERT entre los profesionales más destacados, fue adjudicado a HM Revenue & Customs.

Según Byron Nicolaides, presidente y consejero delegado de PEOPLECERT, la empresa ganadora se había caracterizado por su "capacidad para diseñar, implementar y medir un proceso que no sólo mejoró la eficiencia operativa de la organización específica, sino, más importante aún, puede convertirse en un ejemplo de buenas prácticas para otras organizaciones, tanto en el sector público como en el privado".

Finalmente, cabe destacar que PEOPLECERT estará presente en el Tercer Foro Internacional de ITIL & IT Service Management 2011 que se celebrará en México entre los días 22 y 23 de noviembre; así como en itSMF Francia, el próximo día 29 de noviembre; y en itSMF Japón, entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

F. L. P.