lunes, 28 de mayo de 2018

Palencia cuenta con un nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en la capital palentina. El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Francia en el número 41 –Abedul Center Business, S.L.-. El horario de atención al público en este punto es, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas y, los sábados, de 11.00 a 13.00 horas.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales. Este nuevo centro se suma a los tres puntos de atención al cliente que la empresa ya tiene en la provincia de Palencia y que se distribuyen en los municipios de Guardo, Aguilar de Campoo y en la capital.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras. Iberdrola ha incrementado su red de puntos de atención al cliente en toda España con la intención de aproximarse a ellos, además de poner a su disposición las 24 horas del día el teléfono de atención 902 20 15 20 y la página web www.iberdrola.es, donde podrá encontrar su punto de atención más cercano.

La eléctrica ha desarrollado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. Ha desplegado una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

Redacción.