domingo, 24 de junio de 2018

Oesí refuerza su cúpula directiva con nuevos responsables en IT, Ventas y Servicios Avanzados

En consonancia con la nueva organización de Oesía, con la que la compañía pretende acelerar el plan de consolidación y transformación, la multinacional refuerza su alta dirección con tres profesionales del sector TI.

Felipe Escudero, nuevo director de Ventas y Coordinación Territorial en Oesía. 

De este modo, Francisco Calvo y José Villalba se incorporan para desempeñar las funciones de director de Soluciones y Servicios Avanzados, y de director de IT, respectivamente. Por su parte, Felipe Escudero asumirá la dirección de Ventas y Coordinación Territorial, dando así un nuevo paso dentro de la compañía.

Felipe Escudero, nuevo director de Ventas y Coordinación Territorial, asumirá este nuevo cargo en la multinacional española especializada en tecnología e ingeniería avanzada, con el propósito de lograr la integración operativa y comercial de la compañía, la potenciación del offering y la inteligencia de clientes.

Por su parte, Francisco Calvo será el nuevo director de Soluciones y Servicios Avanzados, responsabilizándose de las áreas de Consultoría y Soluciones Tecnológicas, Administración Inteligente y Sanidad; mientras que José Villalba ha sido nombrado nuevo director de IT.

Cabe destacar que Oesía es una compañía multinacional española que emplea a 3.000 personas y está presente a través de sus más de 700 clientes en Europa y América.

F. L. P.