sábado, 22 de septiembre de 2018

Nace PDPJobs, una iniciativa de la AEPDP para aglutinar a quienes buscan empleo y a quienes lo ofrecen

La Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos (AEPDP) presenta PDPJobs, una nueva iniciativa para apoyar a todos aquellas personas que buscan empleo y a las empresas que puedan o quieran ofrecerlo.

PDPJobs es un novedoso proyecto que pretende "aportar valor al mercado y contribuir a la mejora del mismo, así como a sus profesionales y a la percepción de estos por parte del mundo", según afirma la Asociación.

Pero, ¿en qué consiste? Consiste en que, tanto si eres una empresa en busca de perfiles o si eres un profesional en busca de alguna oferta interesante, puedas utilizar PDPJobs para cumplir con el objetivo deseado de una forma rápida y sencilla, y sin coste alguna. Además, las ofertas estarán abiertas a todos los países del mundo.

¿Cómo hacerlo? Como empresa puedes cargar tu perfil (incluyendo tu logo) y tus ofertas disponibles, completamente gratis; y como profesional podrás cargar tu perfil, tu Curriculum Vitae, tu foto, tu linkedin, y tus datos de contacto, de manera también gratuita."Pensamos que no está el mundo para que los que quieran ofrecer empleo, o quienes necesitan encontrarlo, tengan encima que pagar por ello", sostiene la Asociación.

"Si estás buscando profesionales de España, de México, de Colombia, de Panamá, etc. éste es tu sitio, no es exclusivo de ningún país en particular. Soy un convencido de que el mundo necesita moverse y nuestros profesionales también, así que si tú, empresario de México, estás buscando profesionales de España, aquí tienes tu portal, y si tú, profesional de Colombia, estás buscando empleo en México, o en España, puede que aquí encuentres alguna oferta o la oportunidad de dejarte ver. La idea es “abrir las posibilidades” a nivel máximo", asevera el presidente de la AEPDP, Juan Manuel Espinoza.

Para solicitar más información o plantear cualquier duda, estará disponible el  siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fabiola Lobo