×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nace BusinessGO, nueva plataforma de Marketing online para favorecer el crecimiento y rentabilidad de las empresas

  • Escrito por 

Habida cuenta del auge de la era de Internet y la comunicación 3.0, cada vez es más importante la estrategia de marketing y comunicación digital en los negocios, independientemente del volumen o facturación del mismo, no sólo para construirse una buena imagen corporativa sino para ser realmente eficaz y productivo en el competitivo tejido empresarial actual.

Bajo el propósito de ayudar a las empresas a crecer y ser rentables en un mundo eminentemente globalizado -y saturado de todo punto-, nace BusinessGo como la nueva plataforma de marketing digital con múltiples servicios en este ámbito, que lograrán implantar en las organizaciones nuevas vías de posicionamiento y reconocimiento. En otras palabras, BusinessGo pretende ser una llave al otro lado: al lado de lo único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciertamente, la marca y la comunicación digital, junto al posicionamiento en la red, conforman un tándem esencial en la trayectoria de una empresa y, poco a poco, las organizaciones se están dando cuenta de ello. Tanto es así que, según el último informe elaborado por Grupo Consultores, prScope España 2013, el 30% de los presupuestos de Comunicación y Relaciones Públicas ya se destinan a la comunicación digital.

Además, son la analítica y medición (30%), el asesoramiento estratégico (29%) y la monitorización en medios sociales (27%), los tres servicios digitales que más valoran los profesionales cuando trabajan con consultoras de comunicación.

Por ello, y tras constatarse que se trata de una tendencia al alza en la mayoría de organizaciones, BusinessGo ofrece asesoramiento especializado para la creación y desarrollo de un proyecto de comunicación digital, en el que fluirán las diferentes herramientas existentes (newsletter, redes sociales, web con desarrolladores avanzados, envíos digitalizados, tiendas on line, movilidad de comerciales, alojamientos y dominios, etc.) que situarán cada marca y empresa en el lugar que se merece.

Todo ello, de la mano de un amplio equipo de profesionales de larga trayectoria en el desarrollo de servicios de comunicación, conformado por periodistas, expertos en tecnología, diseñadores, maquetadores, programadores y especialistas en marketing on line y posicionamiento, que ofrecen una manera única y diferente de comunicación digital. Y con el valor diferencial en nuestros días: La Experiencia, comprobada y garantizada.

Encabezado con el eslogan 'Hablemos y avancemos juntos', BusinessGo se cuela en el mercado con un único propósito: convertirse en la herramienta necesaria para cualquier empresa a la hora de desarrollar una buena estrategia de marketing digital, que consiga dar relevancia a su marca.