Microsoft Ibérica y Vodafone España se alían para llevar la voz móvil a Oficce 365

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Permite a las empresas de cualquier tamaño contar con soluciones de gestión, colaboración y comunicaciones -fijas y móviles- en un entorno cloud con costes de inversión muy reducidos.

Microsoft Ibérica y Vodafone España han anunciado un acuerdo por el que integran  los servicios de voz y datos móviles y fijos de Vodafone con el entorno de colaboración en la nube de Microsoft, Office 365, que permitirá a los profesionales de una empresa trabajar en equipo y acceder desde cualquier lugar al correo electrónico, los documentos de trabajo o las agendas.

Mercados21 | Microsoft Ibérica y Vodafone España se alían para llevar la voz móvil a Oficce 365Según detalla la compañía telefónica en nota de prensa, con este anuncio, el cliente de Microsoft Lync, la herramienta de mensajería instantánea y reuniones virtuales, se convertirá en una extensión más de la solución de Comunicaciones Unificadas de Vodafone construida sobre Oficina Vodafone.

Además, este acuerdo permitirá a las empresas integrar de “forma transparente” los sistemas de información y las herramientas de productividad de la empresa con las comunicaciones fijas y móviles, tanto de voz como de datos, destacando como beneficios para las empresas el ahorro en infraestructuras ya que las empresas no tienen que invertir en servidores o centralitas, además de que los profesionales podrán crear entornos de trabajo y colaboración virtuales desde cualquier sitio y a través de múltiples dispositivos, y que los servicios se podrán contratar a través de un único proveedor y se cobrarán a través de una única factura, entre otros.

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas es la primera oferta comercial del mercado que integra Microsoft Online Services (servicios de productividad y colaboración hospedados en centros de datos de Microsoft) con Oficina Vodafone, permitiendo a las empresas disfrutar de los servicios de telecomunicaciones, mensajería y colaboración “más avanzados”.

Uno de los valores diferenciales de esta propuesta es que los servicios de centralita están totalmente alojados en la ‘nube’, es decir, en la red de Vodafone España. Gracias a este modelo, los clientes no necesitan realizar instalaciones adicionales y cuentan con una única solución de comunicación y colaboración fácil de gestionar, con un sólo proveedor y factura, consiguiendo ahorros de entre el 20% y el 25% en sus comunicaciones.

Por su parte, Microsoft Office 365 une todas las herramientas que una empresa o institución pública necesitan para ser más productivas. Hay distintos paquetes de Office 365 adaptados a las necesidades de cada organización y cada usuario. Para más información, visite nuestra página web: http://www.office365.es

Redacción

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