lunes, 18 de junio de 2018

Microsoft asesorá sobre productividad a pymes cordobesas en el encuentro 'Impulsando pymes'


Redacción  I  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  I  10.04.2012


Microsof Ibérica asesorará a las pymes cordobesas sobre cómo la tecnología puede ayudar a reducir los costes de producción y aumentar la productividad y el rendimiento, en un encuentro que se enmarcará dentro de la iniciativa 'Impulsando pymes' y que tendrá lugar este miércoles en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Esta iniciativa, que ha contado con el apoyo del ayuntamiento, la Universidad y la Cámara de Comercio de Córdoba, buscará acercar a las pymes una serie de estrategias y servicios para que encuentren nuevas formas de hacer "más eficaz y rentable" su modelo de negocio, según información recogida por Mercados21.

Además, las empresas colaboradoras realizarán sus ponencias siguiendo el hilo de una película de animación, exponiendo y compartiendo ideas a propósito del capital humano, formación, redes sociales corporativas, digitalización, conectividad profesionalidad, la nube, la capacidad para reinventarse, la comunicación, la internacionalización y la ruptura con modelos de negocio obsoletos.

Este proyecto, que aglutina a 22 entidades líderes en sus sectores, llega ahora a la ciudad andaluza después de haber asesorado a más de 1.200 pymes y autónomos en distintas provincias españolas.

'Impulsando pymes', iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, persigue un doble objetivo desde su puesta en funcionamiento: mejorar los ratios de eficiencia de las pymes para que crezcan y, por otro lado, acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad. Las próximas citas de este proyecto serán en Badajoz  (17 de abril), Granada (día 19), Alicante (día 24) y Pamplona (día 26).