viernes, 20 de septiembre de 2019

Media Interactiva incorpora a Lina Muriel como directora de Marketing

La compañía andaluza incorpora a una profesional de gran trayectoria La compañía andaluza incorpora a una profesional de gran trayectoria

Media Interactiva, la multinacional andaluza referente en el desarrollo de tecnología educativa, ha incorporado a Lina Muriel como su nueva directora de Marketing. Graduada en ADE por la Universidad de Los Andes y MBA por el IE, Muriel cuenta con una amplia trayectoria en empresas españolas e iberoamericanas como responsable de Marketing.

Como ha explicado el CEO de Media Interactiva, Sam Brocal, "el objetivo de la contratación de Lina es el de profesionalizar el departamento de Marketing de Media Interactiva, apostando por el posicionamiento de marca, por la introducción de nuevos productos en el mercado, la creación del departamento de customer experience y sobre todo por la alineación y ejecución organizacional de estrategias directivas a medio y largo plazo".

Por su parte, la directora de Recursos Humanos de la multinacional andaluza, Laura Morillo, ha señalado que Muriel "es la persona que va a guiar a la organización hacia nuevos objetivos estratégicos, liderando al equipo interno y externo que conforma el departamento. Además, pensamos que puede potenciar la imagen de marca, tanto interna como externa, para posicionarnos como la empresa referente andaluza en tecnología educativa".

Lina Muriel se graduó en ADE con el segundo mejor expediente de su promoción y completó también de forma exitosa el MBA del IE -uno de los más reconocidos en los rankings internacionales-, con los premios Lista del Decano y Beta Gamma Sigma.

Hasta su fichaje por Media Interactiva, venía ejerciendo sus funciones como directora de Marketing y Desarrollo de Producto en Sipay Plus, empresa también del ámbito tecnológico dedicada al desarrollo de pasarelas de pago. Previamente, había sido la cofundadora y directora de Marketing de la empresa Technopets; Project Marketing Manager en la compañía GFK, de investigación de marketing global, y directora de Marketing en la cadena de Hoteles Royal (actualmente perteneciente al grupo NH).

Media Interactiva -incluida en la lista FT1000 de Financial Times de las empresas de más rápido crecimiento de Europa- es una multinacional andaluza líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional orientado a la formación y acreditación de competencias digitales, con sedes en Sevilla, Nueva York, Miami y Atlanta.