lunes, 18 de junio de 2018

“Me falta un tornillo”, nombre de la calle elegido por los internautas para IKEA Valladolid

De entre las tres opciones: “Calle me falta un tornillo”, “Calle como en casa, nada” y “Calle del abrazo en el sofá”, un 54,3% han votado por la opción que finalmente ha resultado ganadora.

El ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda concederá oficialmente, en los próximos días, este nombre a la calle en la que se ubica la nueva tienda de la compañía que abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre.

La mayoría de los 1.044 internautas que han participado en la votación para elegir el nombre de la calle en la que se va a ubicar la próxima tienda de IKEA en España, que se inaugurará el próximo 20 de diciembre en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), han elegido la opción “Calle me falta un tornillo”.

El 54,3% de los participantes en la iniciativa se han decantado por “Me falta un tornillo” como nombre de la calle. Las otras dos opciones propuestas: “Calle como en casa, nada” y “Calle del abrazo en el sofá”, han recibido el 22,3% y el 23,3% de los votos, respectivamente. La votación, que ha estado alojada en el perfil de IKEA España en Facebook (www.ikea.es/facebook) y que se ha desarrollado bajo el título “Nuestra mejor calle lleva tu nombre”, ha estado operativa desde el pasado día 24 de octubre.

El nombre finalmente elegido por los participantes, será el oficial que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda conceda a la calle en la que se ubica la nueva tienda. Entre todos los participantes en la votación, IKEA sorteará 10 reproducciones personalizadas de la placa con el nombre de “Calle me falta un tornillo”.

IKEA Valladolid La nueva tienda formará parte del Centro Comercial Río Shopping, desarrollado también por el Grupo IKEA y que supone una inversión de 200 millones de euros y la generación de alrededor de 2.000 nuevos empleos, entre directos e indirectos. La tienda contará con más de 700 plazas de parking propias gratuitas además de las 4.000 compartidas con el centro comercial, también de carácter gratuito.

Redacción.