lunes, 18 de junio de 2018

Más de 250 empresarios y directivos se darán cita mañana en la tercera edición de ‘Andalucía Management’

‘Andalucía Management 2012’ reunirá a expertos como el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el deportista David Meca, y el director general de Navidul, José Vilches, entre otros.

F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   21/11/2012

Mañana jueves, 22 de noviembre, a partir de las 9:15 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, más de 250 empresarios y directivos se darán cita en la tercera edición de ‘Andalucía Management’ para debatir con profesionales del ámbito nacional e internacional sobre cómo mejorar el modelo de gestión empresarial para favorecer la competitividad del tejido empresarial andaluz.

Imagen exterior del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. FOTO: Fycma.

Tras la apertura inaugural, comenzarán las ponencias en la que se expondrán aspectos relacionados con el marketing, las finanzas, la innovación, la gestión de la marca personal y los nuevos canales de comunicación, según informa la organización en nota de prensa.

Concretamente, en torno a las 9:30 horas y bajo el título Innovación y gestión: experiencias en la frontera, la consultora de Infonomía, Antonella Broglia, presentará los casos empresariales más innovadores a nivel internacional con el objetivo de destacar el papel fundamental de la innovación en la gestión de las organizaciones.

A las 10:25 horas, será el turno de la ponencia La comunicación de la marca en un mundo cambiante: cómo, dónde y qué deberíamos contarle al consumidor a cargo del director general de Navidul, José Vilches, quien desvelará qué espera realmente el consumidor de las marcas y cómo puede darse respuesta a sus demandas, así como los secretos de las marcas que funcionan y por qué otras no lo han hecho.

Posteriormente, Hacia un modelo de crecimiento inteligente será el título de la intervención del exministro Jordi Sevilla, quien sobre las 11:50 horas disertará sobre la importancia de cambiar el patrón de crecimiento empresarial para afrontar con éxito los desafíos de la globalización.

Al finalizar Jordi Sevilla, tendrá lugar la charla sobre cómo mejorar la Marca Personal a cargo de la presidenta de Norman Broadbent, Krista Walochik, quien explicará que la marca de la empresa es importante al ser la figura del máximo ejecutivo ante los grupos de interés de la sociedad.

Una vez finalizada la mañana, la sesión de tarde comenzará a las 16:15 horas con la ponencia El sentido estratégico en las pymes: cliente e internacionalización que será impartida por el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, quien mostrará a los asistentes cómo realizar una correcta estrategia empresarial, impulsando su crecimiento y sabiendo traducir una buena idea en una gran oportunidad de negocio.

Finalmente, Nadando hacia la orilla del éxito será la charla con la que se cerrará la tercera edición de Andalucía Management, a cargo del nadador David Meca, 28 veces campeón del mundo.

Cabe destacar que este foro está  patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar, y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, la correduría de seguros Grupo Morera & Vallejo, y el partner académico de la Loyola Leadership School. Por último, cuenta con la colaboración de la multinacional especializada en soluciones de externalización Multiasistencia, el Race Resort Ascari, la correduría de seguros Ores&Bryan, y la empresa de construcciones y servicios Acsur

Segunda edición de los ‘Premios Andalucía Management’

En el marco de este foro, se entregarán los ‘Premios Andalucía Management 2012’, en torno a las 15:30 horas, que otorga este galardón por segundo año consecutivo. En esta ocasión, el jurado ha decidido premiar al Grupo Osborne, al Grupo Fuerte Hoteles y a Newbiotechnic en las categorías de Empresa Familiar, Responsabilidad Social y Desarrollo Empresarial, respectivamente

El reconocimiento al Grupo Osborne, a su trayectoria y compromiso en el desarrollo continuo de su territorio, ha premiado el esfuerzo realizado por convertirse en una marca de reconocido prestigio y en un ejemplo de internacionalización, sin perder sus orígenes de empresa familiar.

Por su parte, el Grupo Fuerte Hoteles recibirá el premio en la categoría de Responsabilidad Social, por sus continuas acciones en este campo, y especialmente a través de su fundación dedicada a ayudar a las personas con escasos recursos económicos en España.

Por último, el jurado ha concedido el galardón en la categoría de Desarrollo Empresarial a Newbiotechnic, líder en la innovación de terapia celular en Andalucía, por su desarrollo en las áreas del Biocontrol, Biología Molecular y Terapia Celular.