×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 364

lunes, 17 de diciembre de 2018

Marbella será sede del BPW Spain Connecting Plus, encuentro internacional sobre los nuevos retos económicos

  • Escrito por 

La ciudad de Marbella acogerá los días 24 y 25 de octubre la primera edición de BPW Spain Connecting Plus, un congreso que fomentará la conexión de modelos empresariales de éxito con proyección internacional, y que se convertirá en espacio de reflexión, bajo un formato dinámico e innovador, con experiencias de Europa, Latinoamérica y África.

El Palacios de Congresos, Ferias y Exposiciones albergará este evento que contará con una veintena de ponentes del ámbito económico, líderes de opinión, gestores de industriales culturales y empresas, que expondrán sus casos y debatirán las últimas tendencias en gestión. Por todo ello, el congreso prevé la presencia de aproximadamente un millar de asistentes procedentes de una docena de países, según informa la organización en nota de prensa.

Entre el plantel de profesionales ponentes destaca Christian Ghymers, Emilio Ontiveros, Javier Cremades, Carmen Caffarel, Eleanor Tabi, Pedro Moneo, Dani García, Rosa Tous o Enrique Loewe, entre otros, que debatirán sobre cuestiones como ¿qué flujos, equilibrios y desequilibrios están generándose en el marco mundial actual?; ¿cuál es la economía que nos conviene?; ¿es la cultura un deber, un derecho, o una oportunidad?; ¿cómo se gestiona la diversidad en las empresas? o ¿cuál es el secreto de una marca para perdurar?, entre otras.

"Planteamos el congreso como una magnífica oportunidad para el intercambio de oportunidades de negocio entre los participantes" según asegura la presidenta de BPW Spain, Mª José Mainar, quien añade que "el sur de Europa, por su situación geográfica, por su historia, debe actuar como integrador de experiencias, sin olvidar la fuerza del español como nexo de unión".

Las ponencias y mesas de debate abordarán cuestiones de la economía como la rentabilidad de género, el futuro, la sostenibilidad, la ciencia, y la tecnología. Paralelamente, se celebrarán más de quince talleres y workshops que permitirán conocer y aplicar herramientas de gestión innovadoras en los negocios.

Los interesados en asistir, deberán inscribirse en este enlace.

El congreso está organizado por la Federación Española de Empresarias BPW Spain, en colaboración con REM | BPW Costa del Sol y BPW Campo de Gibraltar, y con el respaldo de BPW Europe y de la BPW Internacional. Además cuenta con un amplio apoyo institucional desde el Ayuntamiento de Marbella, Diputación de Málaga, la Consejería de la Presidencia e Igualdad, a través del IAM, y el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.