jueves, 22 de febrero de 2018

Manuel Márquez, nuevo responsable de Entelgy México

Imagen del nuevo responsable de Entelgy México Imagen del nuevo responsable de Entelgy México

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha anunciado el nombramiento de Manuel Márquez como responsable de su oficina en México, recientemente constituida.

Manuel Márquez será el encargado de liderar la implantación y desarrollo de Entelgy en este país americano, "clave para consolidar la estrategia de internacionalización del grupo en todo el mundo y, muy especialmente por su cercanía al mercado de EE UU", informa la compañía.

El directivo se incorporó en 2008 a Entelgy Ibai como gerente de Cuentas tras una extensa carrera de 20 años en Coritel, empresa de tecnología del Grupo Accenture. Manuel Márquez ha llegado a ocupar destacadas responsabilidades directivas como gerente de cuentas, senior manager, soporte a los equipos de venta, dirección del proceso, gestión de grandes proyectos o servicios de outsourcing, liderando también la apuesta de Entelgy en Europa. Posee una amplia experiencia en sectores como banca, telecomunicaciones, energía, distribución y sector público.

"Me siento muy ilusionado con este nuevo reto profesional y creo que, desde la nueva oficina de Entelgy en México, podremos ofrecer una propuesta de alto valor añadido no sólo a nuestros futuros clientes sino también a las organizaciones con las que ya trabajábamos en este país", explica el nuevo responsable de Entelgy México.

Por su parte, Ángel Echevarría, director general del Grupo Entelgy, ha afirmado que "la incorporación de Manuel al frente de la nueva oficina en México es una buena muestra de la apuesta decidida que estamos llevando a cabo por este ilusionante y ambicioso proyecto. Con su experiencia y conocimiento de la compañía, esperamos consolidar nuestra posición en todo el mercado americano y mostrar las posibilidades de nuestra cartera de servicios de ciberseguridad, Big Data y externalización a todas las compañías de la región".