lunes, 20 de agosto de 2018

Manuel Jiménez, nuevo director Financiero y Administrativo de Sener

El nuevo director Financiero y Administrativo de grupo Sener El nuevo director Financiero y Administrativo de grupo Sener

El grupo de ingeniería y tecnología Sener cuenta con Manuel Jiménez Aguilar como nuevo director Financiero y Administrativo de la división de Ingeniería y Construcción, en sustitución de José Luis Anzola, quien desde 2015 asumió la Dirección Financiera Corporativa del grupo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la rama de Administración de Empresas, por la Universidad de Sevilla, Manuel Jiménez ha desarrollado 15 años de trayectoria profesional en distintas posiciones dentro del grupo Abengoa.

En su último periodo en la empresa, ocupó el cargo de director Financiero de Inabensa, filial de Abengoa dedicada a los sectores de Transmisión, Renovables e Infraestructuras, cuya actividad comprendía EE UU, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, India, Sudáfrica y las regiones de Latinoamérica y Norte de África. Con anterioridad, ejerció como director Financiero de América Latina y de Abengoa Brasil.

El grupo Sener cuenta con cerca de 6.000 profesionales en cuatro continentes y sus ingresos ordinarios de explotación superan los 1.305 millones de euros (datos de 2014). La división de Ingeniería y Construcción de Sener representa la mitad de dicha facturación y en ella trabajan más de 2.500 profesionales.