jueves, 20 de septiembre de 2018

Luis Sanz, fundador de la bodega Dehesa de los Canónigos, obtiene el premio 'Entre Amigos' 2012


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 31.05.2012


La familia Sanz-Cid, propietaria de Dehesa de los Canónigos.

Ayer, Luis Sanz Busto, propietario de la bodega Dehesa de los Canónigos recibió el premio “Entre Amigos” 2012, en la categoría de Agricultura y Ganadería. La entrega de premios tuvo lugar en Museo Patio Herreriano de Valladolid. El evento contó con la presencia de Luis Sanz Busto y María Luz Cid, propietarios de la bodega, junto a su hijo, Iván Sanz, director gerente de Dehesa de los Canónigos.

Estos galardones, otorgados por la publicación Aquí en Valladolid, suponen un reconocimiento a 12 vallisoletanos de nacimiento o “sentimiento” que han destacado por su trayectoria profesional. Además de Luis Sanz, recibieron los premios “Entre Amigos” personalidades relevantes de diferentes ámbitos, como Ramiro Ruiz Medrano, actual delegado del Gobierno en Castilla y León (Política); el escritor Gustavo Martín Garzo, premio Nadal y premio Castilla y León de las Letras (Cultura); el conocido humorista Leo Harlem (Humor); el cantante de Celtas Cortos, Jesús Cifuentes (Música); el actor Diego Martín (Cine y teatro); el periodista de Onda Cero, Vicente Ballester (Comunicación); Ángel Ruiz (Deporte), Gabino González (Hostelería), Ángel Martín (Arte), Pedro Muñoz (Empresa), y Fran Sardón, de Aspaym (Premio Especial).