miércoles, 20 de junio de 2018

Los jóvenes empresarios andaluces obtendrán descuentos y precios especiales en los Hoteles Barceló

Barceló cuenta con 24 hoteles en la Península, de los cuales 14 están en Andalucía; además de 11 en Canarias y 8 en Baleares.

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   25.09.2012

El presidente de AJE, José Antonio Cabrera, y el director comercial regional de Barceló Hotels & Resorts, Juan Pedro Ott. FOTO: AJE Andalucía.

Los jóvenes empresarios andaluces obtendrán descuentos y precios especiales durante sus estancias en los hoteles de la cadena Barceló, gracias al convenio de colaboración firmado hoy entre  la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía y Barceló Hotels & Resorts.

Esta mañana en Sevilla, el presidente de AJE, José Antonio Cabrera, y el director comercial regional de Barceló Hotels & Resorts, Juan Pedro Ott, han suscrito este acuerdo que ofrece a los 3.200 asociados de AJE en Andalucía un 10% de descuento en Alojamiento y Desayuno sobre la mejor tarifa disponible en Hoteles Barceló para sus desplazamientos de negocio y un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para escapadas y vacaciones.

Además, los jóvenes empresarios disfrutarán de un 10% de descuento en banquetes, reuniones de trabajo y celebraciones personales en reservas directas en el territorio andaluz.

“El presupuesto en viajes supone para las empresas el tercer gasto en la cuenta de resultados. En estos tiempos tan difíciles es importante gastar menos pero sin dejar de viajar, por lo que tenemos que ofrecer condiciones ventajosas para los empresarios”, ha indicado Cabrera.