miércoles, 26 de septiembre de 2018

Los autónomos de Castilla y León, más cerca de las novedades legislativas y jurídicas


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 24.04.2012


Lex Nova suministrará a los socios de ATA Castilla y León a través de su web, información gratuita sobre las novedades judíricas y legislativas que afectan al sector.

La presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León, ATA Castilla y León,  Soraya Mayo y el director general de Lex Nova, Daniel Tejada, suscribieron un convenio de colaboración que convertirá a Lex Nova en el proveedor de servicios de información de contenido jurídico a los asociados de ATA Castilla y León a través de su página web (www.ata.es).

Entre los servicios, se permitirá el acceso de forma gratuita, integrada y personalizada a través de  la web de ATA CYL a Lex Diario, el periódico digital jurídico de referencia para los profesionales, así como a toda la legislación, consolidada, anotada y concordada de forma gratuita. Además, Lex Nova pone a disposición de los socios de ATA CyL su boletín semanal “La Gazeta Informativa”, que recopila las principales novedades producidas en el ámbito jurídico: noticias, legislación, proyectos normativos, jurisprudencia y que permite mantenerse actualizado con las novedades legislativas y jurídicas que puedan afectar, de forma directa o indirecta, al colectivo de autónomos.

Por medio del acuerdo, que tendrá una duración inicial de dos años, la editorial pone a disposición de los socios de ATA CyL, una selección de cursos de formación partiendo de la base del amplio catálogo de cursos de formación jurídica a distancia, on-line, de cursos universitarios en formato e-Learning  y de cursos prácticos de formación a distancia para empresas que ofrece Lex Nova. Daniel Tejada, Director General de Lex Nova,   asegura que “desde la editorial importantísimo papel que juegan los autónomos en el tejido económico y social de Castilla y León y del resto de España, y queremos acompañarles y ser un apoyo para los mismos en la medida en que nuestro oficio, que no es otro que el de facilitar la comprensión y correcta aplicación del Ordenamiento Jurídico vigente, les pueda ser de utilidad". Por su parte Soraya Mayo, Presidenta de ATA Castilla y León manifestó que “ Lex Nova aportará a ATA y los autónomos un valor añadido muy importante.  Contar con una información de calidad, es clave para entender los cambios que estamos viviendo, especialmente en el ámbito laboral donde Lex Nova es líder”.