martes, 19 de junio de 2018

Los 12 pasos de la responsabilidad social empresarial a través de una guía

El ayuntamiento de Burgos y la Cámara de Comercio e Industria de Burgos presentaron la guía “Más responsables entre todos. Un nuevo estilo de gestión en 12 pasos"


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 4.04.2012


Esta guía pretende facilitar la labor de las empresas a la hora de hallar el marco adecuado de colaboración en el que poner en práctica políticas responsables. Sencilla, didáctica y de lectura fácil, destaca 12 pasos que guiarán el proceso de implantación de esta nueva estrategia de gestión: marcar una meta, declarar un compromiso, escuchar, definir prioridades, delimitar la ruta, ser consecuente, aprender, comunicar, evaluar, mejorar, competir con ética...

A lo largo de sus páginas se podrán encontrar buenas prácticas, ideas e iniciativas que desarrollan equipos humanos de empresas que trabajan en nuestra ciudad. En este acto participaron el presidente de la Cámara, Antonio Méndez Pozo, la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Burgos, Mª José Abajo Izquierdo; asimismo contó con la participación del Grupo Antolín y del Grupo Mahou-San Miguel, que compartieron con los asistentes sus actuaciones en esta materia, así como con la Consultora Alcance, autora de la guía.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de desarrollo Regional ( FEDER), dentro del proyecto URBAN Burgos, en el marco del Programa operativo de Castilla y León 2007-2013.