sábado, 23 de junio de 2018

León acoge la octava edición del evento Iniciador que renueva su modelo de charlas

Los interesados pueden seguir esta iniciativa en Twitter en @iniciador_leo y utilizar el 'hashtag' #inileo. 

Redacción   I   redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   24.09.2012

La Fundación Iniciador vuelve a León para celebrar la octava edición del evento Iniciador León, bajo el nombre 'Alimentando el emprendimiento', que en esta ocasión renueva el modelo de charlas de emprendedores para emprendedores con la presencia de un ponente local que explicará porqué se ha sumado al emprendimiento y de qué manera en León, y otro a nivel  nacional que aportará su experiencia para superar las dificultades y alcanzar el éxito.

En horario de 19:00 a 21:00 horas, este jueves 27 de septiembre, el Salón Multiusos de la Biblioteca Pública de León acogerá este evento que pretende fomentar el emprendimiento como "aventura satisfactoria y necesaria para mejorar el mundo", según informa la organización en nota de prensa.

El acto consistirá en dos charlas de índole gastronómica, la primera de 15 minutos de duración a cargo de la ponente local Eva Suárez, creadora del concepto 'Gastrochic' de www.dolcetriz.com, y la segunda de 45 minutos del ponente nacional Diego Ballesteros, fundador de www.sindelantal.com, primera web de pedidos de platos de restaurantes a domicilio líder en España y México. Seguidamente, los asistentes podrán conversar con los ponentes en el 'networking' que se celebrará en el Lounge Bar Confussion.

La asistencia al evento es libre y gratuita. Por eso y por el límite de plazas disponibles (100 plazas), es necesario rellenar el formulario para reservar la plaza en la página de la Fundación Iniciador.

El VIII Iniciador León se ha organizado con el patrocinio de Robher Asesores, la empresa Milesman, el hotel del restaurante La Bien Querida, el Punto de Atención al Cliente de Iberdrola en Gran Vía de San Marcos y Aletic, Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Además, colabora la Biblioteca de León, el Lounge Bar Confussion y el restaurante Luniega.