miércoles, 26 de septiembre de 2018

La solución de negocio 'Microsoft Dynamics NAV 2013' se presenta oficialmente en Sevilla

Redacción   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   22/11/2012

Esta mañana el Auditorio Mutua Universal de Sevilla ha acogido la presentación oficial de la solución de negocio Microsoft Dynamics NAV 2013, la versión más potente y avanzada de la compañía para mejorar la competitividad de las empresas, ante más de una treintena de empresarios y profesionales asistentes.

Imagen del público asistente a la jornada.

Con el objetivo de ofrecer avances en la mejora de la rentabilidad del negocio, de minimizar y medir los riesgos de las empresas, y de potenciar la productividad y competitividad en el sector, esta jornada ha explicado e introducido las ventajas de Microsoft Dynamics NAV 2013 para mejorar el rendimiento de las empresas.

Además de ello, la jornada ha incluido una ponencia sobre Jet Reports, la solución de reporte & BI para Microsoft Dynamics NAV, y una charla sobre Microsoft SharePoint, el portal y plataforma de colaboración y gestión del conocimiento.

Como cierre de la jornada, se han expuesto las ventajas de CashFlow Manager, CashFlow avanzado integrado con Dynamics NAV, una herramienta de suma utilidad para mantener el control financiero de las actividades empresariales a gran escala.

Tras ello, se han debatido las principales conclusiones de la jornada y se ha ofrecido un café, donde los asistentes han podido debatir y compartir impresiones y experiencias sobre ésta y otras soluciones de Microsoft.