martes, 20 de febrero de 2018

La 'Showpping Night' de Palencia iluminará la noche comercial de la ciudad el próximo viernes 29 de junio


Redacción I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 25.06.2012


El ayuntamiento de Palencia presentó hace unos días el 'Showpping Night Palencia', una iniciativa en la que participan los establecimeintos comerciales del centro de la ciudad que han preparado una oferta especial para el próximo viernes 29 de junio, una jornada festiva que mantendrá los comercios de la ciudad abiertos hasta media noche. El alcalde, Alfonso Polanco, inugurará en la calle Mayor los actos organizados este día entre los que destacan exposiciones conciertos, recitales, visitas guiadas al edificio de la Diputación de Palencia y apertura de museos e iglesias en la capital palentina. La 'Showpping Night' está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Centro Comercial Palencia Abierta -CCPA-, y contará con la participación de al menos, "ya que la relación permanecerá abierta hasta el mismo día 29", según explicó la presidenta del CCPA, Judit Castro, 64 establecimientos entre comercio y hostelería.

Este evento supone la primera acción concreta fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Centro Comercial Palencia Abierta, que se presentó el pasado 11 de mayo por valor de 40.000 euros (al 50% la Agencia de Desarrollo Local y colectivo de comerciantes) cuyo objetivo principal es el fomento, promoción y desarrollo del comercio de Palencia, mediante la realización de todo tipo de acciones que "redunden en beneficio tanto del sector como de la posición económica de la ciudad", explica el edil palentino.

El programa está disponible en este enlace.