miércoles, 26 de septiembre de 2018

La segunda edición de 'Distrito I Shopping Night' en Valladolid ofrece moda y premios en horario especial


C.G.N. I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I 23.05.2012


Esta iniciativa organizada por la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Distrito I y con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad tiene como objetivo principal posicionar a Valladolid como una ciudad de referencia en cuanto a su comercio urbano difundiendo una imagen de ciudad moderna e innovadora. Las actividades enmarcadas dentro de la programación de 'Distrito I Shopping Night' tendrán lugar del 21 al 24 de mayo.

A través de dos azafatas, que estarán localizadas en pequeños photocoll colocados en diferentes puntos estratégicos del Distrito I, en horario habitual de comercio, se informará al público de las actividades y establecimientos participantes en esta campaña mientras se realiza la actividad Moda en la Calle, en la que estas dos azafatas actuarán como verdaderos “Coolhunter” fotografiando los mejores looks que paseen por allí. Estas fotografías se subirán a la página de Facebook para que puedan ser votadas por el público. El ganador obtendrá obtendrá un premio valorado en 100 euros.

Calendario y zonas de promoción:

Día 21: Zonas Pasión, Claudio Moyano y Menéndez Pelayo.

Día 22: Zonas Santiago , Zúñiga, Ferrari, Alarcón y  Platerías.

Día 23: Zonas Héroes del Alcázar,  María de Molina, Duque de la Victoria y Regalado.

DÍA 24: Zonas Santa Ana, San Lorenzo y Santa María

Shopping Night

Del 21, en horario habitual de comercio, hasta las 14 horas del día 23, los establecimientos participantes entregarán a sus clientes por cada compra una papeleta que les permitirá participar en el sorteo de una  noche de lujo con los siguientes premios: un cheque regalo valorado en quinientos euros para gastar durante la noche de Shopping Night, una sesión de peluquería y maquillaje a cargo de Miguel Íscar 2 Academia Estética o una comida para dos personas por gentileza del Hotel Roma.

El sorteo se realizará, de forma pública, el día 23 de mayo a las 20 horas en el punto de información situado en la calle Héroes del Alcazar esquina María de Molina.

Gracias a esta iniciativa, el próximo jueves día 24 de mayo, casi medio centenar de comercios del centro de la ciudad abrirán sus puertas de 20 a 23 horas, para recibir a los clientes en un ambiente totalmente festivo, en el que en el que se mostrarán las colecciones y últimas tendencias en todos los sectores del comercio: moda, calzado, complementos, decoración, imagen y sonido, joyería, regalo, perfumería, estética y peluquería, etcétera.

El día 24 de mayo a las 20,00 horas, tendrá lugar la inauguración de esta 2 ª edición de 'Distrito I Shopping Night' en la esquina de la calle Doctrinos con Maria de Molina. Este acto contará con la presencia institucional  además de con relevantes personalidades del mundo de la moda como Estefanía Luyk o diseñadoras de Castilla y León.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, a través del Festival de Teatro y Artes de Calle (TAC), el centro de la ciudad estará animado por las actuaciones que ofrecerán los artistas de este singular festival, que ya se ha convertido en uno de los mejores de Europa. Calles emblemáticas del comercio de la ciudad disfrutarán de estas magníficas representaciones. La inauguración se contará con la espectacular actuación del “Hombre Verde”.