viernes, 21 de junio de 2019

La multinacional de servicios logísticos Savino del Bene abre delegación en Sevilla

La multinacional logística cuenta con más de 400 oficinas en el mundo La multinacional logística cuenta con más de 400 oficinas en el mundo

La empresa multinacional de servicios logísticos Savino del Bene acaba de aterrizar en Sevilla con una nueva delegación desde la que pretende cubrir una amplia cartera de clientes de todo el área de Andalucía y Extremadura. Presente en España desde hace más de 30 años, la nueva sede de Savino del Bene se une a las que ya tiene en el territorio nacional esta compañía de servicios logísticos integrados con delegaciones en Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Vigo y Alicante.

Además gestiona desde España sus oficinas de Oporto y Lisboa en Portugal y Paris en Francia. De este modo, la compañía comienza su actividad en Andalucía operando desde su nueva oficina en Sevilla, "como una de las firmas más emblemáticas en Europa en Servicios logísticos integrados, para clientes de los sectores de la moda, alimentación, automoción, aeroespacial y hortofrutícola especialmente", según ha informado a través de un comunicado.

"Con una importante cartera de clientes ya consolidados, una de las principales fortalezas de la delegación de Sevilla de esta empresa es su especialización en transporte aéreo, que junto con el transporte marítimo y a la amplia red y estructura de la firma italiana, ofrece servicios logísticos al mercado local y regional para conectarse con cualquier parte del mundo, en el menor tiempo posible, y al menor coste", remarca la información.

Según indica Inmaculada Salas, responsable de la oficina en Sevilla, ''nuestro principal carácter diferenciador es que ofrecemos a nuestros clientes soluciones logísticas a medida, ya sea solo de traslado de sus mercancías al aeropuerto o puerto, o servicio puerta a puerta''. Para ello, "Savino del Bene ofrece servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, personalizados a cada empresa ya que no son ellos los que tienen que adaptarse a nuestra estructura, es decir, somos tan fuertes como la compañía más grande, y tan flexible como la compañía más pequeña'', destaca Salas.

Las cifras demuestran el posicionamiento de Savino del Bene en el sector. Anualmente mueve a nivel mundial unas 71.000 toneladas de mercancía, con un volumen en cuanto a transporte marítimo de 561.000 TEU (contenedores), mientras que vía aérea se mueve más de 2.500 toneladas al año.

Fundada en Florencia hace más de un siglo, en la actualidad es una de las empresas líderes mundiales en el campo de los envíos internacionales y servicios de apoyo logístico.

Dispone de una red de más de 400 oficinas y más de 10.000 empleados repartidos en más de 56 países de los cinco continentes, donde esta compañía gestiona servicios de transportes aéreos, marítimos y terrestre, gracias a las relaciones consolidadas con los transportistas, ofreciéndole a sus clientes soluciones logísticas a medidas para el envió y distribución de cualquier tipo de producto.