miércoles, 23 de mayo de 2018

La franquicia Smöoy sigue creciendo en Arabia Saudí, Murcia y Lanzarote

Nuria Sirvent, directora general de Smöoy Nuria Sirvent, directora general de Smöoy

Smöoy, firma del frozen yogur en España, continúa su plan de expansión nacional e internacional. La cadena  ha inaugurado tres nuevos establecimientos. Dos de ellos en Lanzarote y Murcia, y el tercero, en la ciudad de Ryadh, en Arabia Saudí.

La apertura de este último establecimiento ha sido en el Centro Comercial Ryadh Gallery Mall, ciudad en la que ya cuenta con otro establecimiento abierto, en este país asiático ya está presente en la ciudad de Najram.

Los dos nuevos locales nacionales ha supuesto que la compañía alcance las 150 locales, y se "consolide como la mayor cadena española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado", argumenta la firma.

Una franquicia española con demanda internacional

Smöoy es una de las marcas con mayor proyección nacional e internacional de la franquicia española. Desde su fundación en 2014, la cadena se ha implantado en 14 mercados internacionales de cuatro continentes y en todas las comunidades autónomas de nuestro país. En la actualidad, Smöoy está presente en Angola, Arabia Saudí, Argelia, Chile, China, Ecuador, Francia, la India, Marruecos, Noruega, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

En 2014, Smöoy logró una facturación de 43 millones de euros y generó 500 puestos de trabajos, una cifra que supera el millar durante los meses de verano. Todo el yogurt helado que Smöoy vende cada año por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística y central franquiciadora.