sábado, 23 de junio de 2018

La firma leonesa Robher Asesores, primera pyme española en su sector con certificados ISO 27001 y 9001

Redacción   I    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    I    Síguenos en @Mercados21   I    3/06/2013

La firma leonesa Robher Asesores se ha convertido en la primera pyme española en el sector de Asesoría de Empresas en conseguir simultáneamente la certificación ISO 27001 en Calidad de Gestión y Seguridad de Datos y la ISO 9001 que valora la "máxima excelencia" en todos los procesos de la Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica.

Las dos certificaciones de la compañía anglosajona habilitan a Robher Asesores para administrar con eficacia los negocios inmersos en las Nuevas Tecnologías y Comercio Electrónico y, sobre todo, resolver el paso del comercio tradicional a los nuevos usos económicos.

Esta compañía, con sedes en León, La Bañeza y en el entorno de la capital madrileña, ha conseguido ser certificada por la consultora Lloyd’s International Group con este sello de calidad que la postula como "la primera del país en ofrecer calidad y seguridad para las empresas tecnológicas y de Internet", según informa en nota de prensa.

El gerente de Robher Asesores, Pablo Roberto Herrero, ha asegurado que llevan “años trabajando para conseguir los mejores certificados de calidad" con los que "afrontar los nuevos tiempos en que la tecnología será tan importante como el departamento comercial”, a lo que añade que “quien no esté preparado para proteger sus datos de forma exhaustiva y con calidad no podrá competir en el nuevo mundo de los negocios por Internet ya sea en un ordenador, en su teléfono móvil o tableta”.

Con este reconocimiento de la consultora Lloyd’s, Robher Asesores garantiza la protección de la "confidencialidad máxima" de todos sus clientes y sus procesos de trabajo, "buscando el mejor resultado posible”, en todo el territorio español unido a los 2más altos estándares" en la calidad de sus procesos.