domingo, 23 de septiembre de 2018

La firma española ATTEST se integra en la red internacional de auditores y consultores PKF


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   11.05.2012


La firma española ATTEST se ha integrado en la red internacional de auditores y consultores PKF, consolidando así su presencia en Madrid, País Vasco y Sevilla, y situándose como "una de las más importantes" redes de auditoría y consultores de España.

Según informa la compañía en nota de prensa, esta incorporación afianza el proceso de expansión de PKF en el marcado español que comenzó en 1992 con la incorporación a dicha red internacional de la firma Audiec en Barcelona, y posteriormente, las firmas situadas en las Islas Canarias, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza.

De este modo, la compañía española mantendrá sus servicios de auditoría, consultoría, administración y gestión a empresas (bookkeeping), asesoría legal y fiscal, consultoría de gestión y calidad, corporate finance, tecnologías de la información, consultoría medioambiental, consultoría en e-business, consultoría estratégica y de organización, actividad de asesoramiento en crisis empresariales y asesoramiento en responsabilidad social corporativa, en el territorio nacional, a través de sus diferentes sedes.

Por otro lado, cabe destacar el desarrollo de la Conferencia sobre Renta, Patrimonio y Novedades fiscales, organizada por PKF ATTEST, en la sede colegial de Sevilla, este jueves 10 de mayo, a cargo del director de la Oficina PKF ATTEST en Sevilla, Miguel Marín, y del socio de Área Legal y Fiscal PKF ATTEST, Álvaro Bañarán.