sábado, 22 de septiembre de 2018

La firma andaluza Grupo PRESCAL y SOGECLAIR se alían para ampliar sus actividades y soluciones


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   12.07.2012


La compañía andaluza Grupo PRESCAL y la filial española del grupo francés SOGECLAIR, SOGECLAIR Aerospace S. A., han firmado hoy un convenio de colaboración para ampliar la oferta de servicios y actividades de ambas compañías, mejorando así las prestaciones para el cliente.

Ricardo Borrero, director Aeronáutico de Prescal, en la presentación del acuerdo con Sogeclair.

En el marco de la feria aeronáutica ‘Farnborough International Arishow’, que se está celebrando estos días en Reino Unido, se ha formalizado y presentado públicamente esta alianza que pretende ampliar el rango de actividades y capacidades de las dos compañías, con una gestión común en los proyectos que acometan juntas, según informa el grupo andaluz en nota de prensa.

Ante ello, ambas han destacado que la "unión de experiencia, el know-how y las cualificaciones" de cada una de ellas posibilitrá el crecimiento del espectro de soluciones que podrán ofrecer a sus clientes a partir de ahora.

"Consideramos a SOGECLAIR un buen socio complementario y confiamos en que esta alianza supondrá para ambas compañías un paso importante en la consecución de nuevos y exitosos proyectos", ha asegurado el director de Aeronáutica & Defensa de Grupo PRESCAL, Ricardo Borrero.

Por su parte, el director general de SOGECLAIR, Javier Fernández, ha indicado que "este acuerdo es muy importante para la estrategia de desarrollo de SOGECLAIR en España, ya que PRESCAL es una empresa clave con una gran reputación y la unión complementaria de nuestras experiencias y capacidades va a proporcionar a nuestros clientes una oferta más amplia".

Finalmente, cabe destacar que la feria ‘Farnborough International Arishow’ se ha convertido en el punto de mira de todo el sector aeronáutico a nivel mundial, porque sin duda sirve de escaparate para la firma de contratos y alianzas.