lunes, 17 de diciembre de 2018

La farmacéutica HC Clover potencia su negocio en Centroamérica

Los laboratorios HC Clover son una referencia en la especialidad de cápsulas de gelatina blanda Los laboratorios HC Clover son una referencia en la especialidad de cápsulas de gelatina blanda

El laboratorio farmacéutico HC Clover P.S. S.L. (aplicaps by clover), con capital 100% español, continúa su consolidación en el mercado centroamericano a través de distintos acuerdos con compañías tanto de México como de otros países de esta zona del continente.

Todo ello con el fin de potenciar el negocio farmacéutico en la región a través de la comercialización de nuevas referencias y de los productos que ya componen el vademécum del laboratorio.

A través de esta estrategia comercial HC Clover se convierte en proveedor de referencia para los laboratorios locales de América Central gracias a la acogida que han obtenido los productos en forma farmacéutica en cápsula de gelatina blanda. De hecho, la compañía española ya cuenta con contactos en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México entre otros países.

"Nos hemos encontrado una enorme aceptación por parte de los laboratorios locales a la forma farmacéutica en cápsula de gelatina blanda que presentamos tanto para productos farmacéuticos, dietéticos y nutricosméticos; esto nos lleva a seguir apostando por consolidarnos en esta región, no solamente, a lo largo de 2016, sino también queremos seguir creciendo en presencia a lo largo de los años", ha manifestado el director general de HC Clover, José Luis Martín Guinea.

El afianzamiento del laboratorio en Centroamérica pasa por explorar nuevas oportunidades de negocio y continuar su proceso de internacionalización cerrando nuevas alianzas comerciales, señalan desde la empresa. Con esta nueva andadura, la farmacéutica amplía su cartera de clientes internacionales que ya cuenta con una amplia red comercial en países europeos como Portugal, Francia, Ucrania, Polonia o Hungría; Norte de África, o Latinoamérica como en Brasil, Colombia, Venezuela o Chile, entre otros.