lunes, 20 de agosto de 2018

La empresa TicTouch, galardonada con el premio Andalucía Emprende en la categoría 'Creación Empresarial' de Sevilla

  • Escrito por Redacción

La compañía TicTouch - Tecnología y Bienestar ha sido elegida como el mejor proyecto en la categoría 'Creación Empresarial' de la provincia de Sevilla en el I Premio Andalucía Emprende, que pretenden reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales.

Este galardón, que llega cuando la empresa cumple su tercer aniversario, permitirá a TicTouch optar a la edición regional de este premio, al tiempo que participará con un stand el próximo día 13, durante la celebración del Día de la Persona Emprendedora, según informa en nota de prensa.

El acto de entrega de premios, celebrado el pasado 30 de octubre, estuvo presidido por la directora de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, Pilar Ramos, quien destacó el valor del "emprendimiento como motor de cambio", agradeciendo la aportación que con su trabajo los emprendedores hacen al mercado de trabajo.

"La capacidad emprendedora es un recurso estratégico clave para el desarrollo económico y social de un territorio", dijo, respaldando sus palabras con el hecho de que "en la mayoría de las economías el 80% del empleo lo crean las empresas y en concreto las PYMES, que representan el 90% del tejido empresarial".

Sobre TicTouch - Tecnología y Bienestar, cabe destacar que se trata de una empresa de base tecnológica, que trabaja para poner la tecnología al servicio de la salud de las personas, haciéndola accesible, de manera que pueda integrarse de forma natural y cómoda en la vida cotidiana del usuario. Para ello, desarrolla soluciones para el tratamiento médico, así como para la supervisión y el apoyo continuo al paciente, y la promoción de una vida saludable. También brinda soluciones de telemedicina y telecuidado, así como para la gestión de información sanitaria.