miércoles, 25 de abril de 2018

La empresa tecnológica Novayre gana el premio ÁSTER al Mejor Emprendedor de Andalucía 2012


F. L. P.   I   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   I   20.06.2012


La empresa tecnológica Novayre, especializada en desarrollo de software, integración (SOA) y generación automatizada de software (Gator™), ha sido galardonada con el Premio ÁSTER al Mejor Emprendedor de Andalucía 2012, que anualmente concede la Escuela de Negocios ESIC Bussines & Marketing School.

Esta tarde, a partir de las 19:00 h., la sede de ESIC en Sevilla acogerá el acto de entrega de premios, en el que también han sido reconocidas la empresa ATLANTIC COPPER en la categoría de ‘Mejor trayectoria empresarial’, y Antonio Hernández Callejo, presidente de Ebro Foods, como ‘Mejor trayectoria profesional’.

Concretamente, el premio al 'Mejor Emprendedor' reconoce los logros alcanzados por aquellas personas que han creado sus propias empresas en la Comunidad Autónoma de Andalucía y que han destacado a lo largo de su trayectoria, siendo en esta edición la elegida Novayre por unanimidad del jurado, según informa la compañía en nota de prensa.

Dicho jurado, compuesto por personalidades de empresas como Endesa, Antares o Grupo Puma, ha analizado la trayectoria empresarial de la compañía, desde su puesta en marcha en 2007, en la que ha destacado el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto impacto; su apuesta por el I+D, "siendo pioneros en la aplicación de tecnología predictiva en tiempo real (CEP)"; el progresivo aumento de su facturación de negocio y plantilla; y el saneamiento de su cuenta de resultados y balance, financiado "siempre con recursos propios".

Cabe destacar que Novayre es un proyecto impulsado por los emprendedores Víctor Ayllón (director gerente) y Juan Manuel Reina (director de Tecnología), quienes tras más de quince años de experiencia profesional en el mundo de la tecnología, decidieron poner en marcha en 2007 este proyecto empresarial, con sede en el Parque Tecnológico Cartuja de Sevilla y con una actividad centrada en Andalucía, Extremadura y Madrid, pero con previsión de expansión a Latinoamérica y EEUU.